Business
Performance
Asesoría financiera orientada a maximizar la eficiencia de su negocio en el corto y largo pazo, disminuyendo riesgos e impulsando su desempeño.

Partiendo de su modelo de negocio, analizamos información e identificamos los impulsores de rentabilidad, para crear modelos de toma de decisiones que le ayuden a definir acciones que impacten en el desempeño de su empresa u organización.
fondo verde
barras
Servicios
• Valuación ecomómica de empresas.
Conozca el valor de su empresa e identifique oportunidades para incrementarlo.
A través del uso de métodos de valuación reconocidos internacionalmente, calculamos el valor económico de su empresa, ayudándole a tomar decisiones objetivas ante oportunidades de venta, compra y alianzas, así mismo, le ayudamos a calcular el valor de su patrimonio para que encuentre la mejor opción de incrementarlo.


•Planeación financiera y proyecciones de rentabilidad. Modelos de simulación para toma de
decisiones.

Anticipe escenarios y disminuya riesgos.
Usted contará con una herramienta de toma de decisiones que, en base a las variables clave de su modelo de negocio, le permitirá proyectar y simular escenarios financieros estratégicos, en el corto y largo plazo.


•Evaluación/factibilidad económica de proyectos.
Seleccione la alternativa de inversión que le asegure un mayor beneficio económico.
A través del uso de métodos de evaluación de proyectos, le ayudamos a seleccionar la alternativa que represente un mayor beneficio para su empresa u organización. Usted estará en condiciones de maximizar las posibilidades de éxito en su implementación, al tener identificadas las variables clave para que el proyecto cumpla con su expectativa de retorno de inversión.


•Análisis y sistemas de costos.
Mida la rentabilidad de productos, clientes y centros de utilidad para una toma de decisiones más eficaz.

“MÁS no siempre significa MEJOR”. Usted podrá tomar decisiones y acciones que mejoren los resultados financieros de su empresa u organización, mediante un análisis y/o sistema de costos alineado a su modelo de negocios, que le permitirá medir la rentabilidad de productos, clientes y/o centros de utilidad.


•Throughput Accounting: Información para toma de decisiones basadas en teoría de restricciones.
Enfoque los esfuerzos de su organización con una lógica sencilla de toma de decisiones.
La empresa podrá alinear sus esfuerzos para el cumplimiento de sus metas de desempeño, a través del uso de una lógica sencilla de toma de decisiones basada en el uso de indicadores de teoría de restricciones (TOC): Throughput-T- (velocidad a la que el sistema genera dinero), Inversión -I-(dinero que la empresa invierte para generar T) y Gastos de Operación -Go- (los costos requeridos para operar el sistema de producción y transformar la inversión en T).TIGo.